Imagen 3D del campus en construcción dentro de Madrid Content City.

Entertainment Science Campus

Elevamos el entretenimiento a categoría de ciencia

Image Campus 2

El Entertainment Science Campus debe su nombre a una visión que integra habituales lenguajes verbales y visuales con los lenguajes numéricos y de programación. En un entorno cada vez más sofisticado e internacional, la medición, la experimentación y la investigación elevan a categoría de ciencia oficios, habilidades y disciplinas como la industria los necesita hoy.

El Hub Educativo de referencia internacional para los profesionales del ocio y el entretenimiento audiovisuales que reúne, bajo un mismo concepto, The Core la escuela universitaria de grado, postgrado y programas especializados y el Centro de Innovación en Formación Profesional iFP.

Imagen Home - Modulo 3A (Banner 2)
Descubre nuestra jornada
El campus de las ciencias del entretenimiento

Descubre el potencial de nuestro Entertainment Science Campus

icon 000m2 de platos

Espacios físicos y virtuales

Estudios, platós, salas de edición, postproducción y sonido y todo el equipamiento para llevar a cabo el aprendizaje práctico. Laboratorios de emprendimiento. Espacios de trabajo colaborativo. Además, cuenta con recursos de Madrid Content City.

icon chromos infinitos

La industria

Por primera vez la industria del contenido y el entretenimiento convivirá con sus futuros profesionales en proximidad física y laboral, alimentándose mutuamente de talento y experiencia. Ubicado en Madrid Content City el mayor hub europeo de audiovisual en el que están empresas como Netflix y Grupo Secuoya. 

icon ultima tecnologia

Utilidad y práctica

Tanto en The Core como en iFP el aprendizaje es práctico y enfocado a tareas y necesidades reales trasladadas de la propia industria. Una práctica intensa en el campus físico y virtual que cuenta con la colaboración de empresas como Atresmedia.

icon proyecciones

Ecosistema innovador

Comparten espacio guionistas, técnicos,managers, programadores, analistas, comunicadores, ingenieros, creadores… La mayor concentración de talento de una industria en auge. De esta colaboración, surgen ideas y proyectos innovadores. 

Un proyecto educativo de Planeta Formación y Universidades

Logo Planeta (PFU)

Entertainment Science Campus ha sido creado y desarrollado por Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior de Grupo Planeta. Una red que ya ha ayudado a más de 100.000 alumnos de 114 nacionalidades a conectar su talento con las necesidades reales del mercado laboral.  

Esta conexión clave en todas las instituciones del grupo, está más presente si cabe en Entertainment Science Campus. 

The Core School

Madrid

¿Cómo llegar desde el centro de Madrid?

En coche o moto. M-607 desde Plaza Castilla. 

En tren. Línea C4 desde Atocha/Sol/Nuevos Ministerios/Chamartín.

(Autobús gratuito hasta el campus desde la estación de Tres Cantos). 

En bus. ALSA 712  desde Plaza Castilla.

Mapa - ESC - (Sin logos)
Avenida de España - 28760 Tres Cantos
0034 910 381 844