Curso de experto en English for the Entertainment Industry I

HASTA el 30% de dto.*

FINANCIACIÓN A 24 MESES

*Consulta condiciones

Título propio
20 ECTS
May 2022
3 Meses
Online
Español

El único programa de inglés profesional especializado en la industria del entretenimiento audiovisual

¿Sabías que la gran mayoría de las series y películas que se producen en España son coproducciones que se exportan a otros países? En ocasiones, proyectos internacionales se frustran en nuestro país ante la falta de profesionales que puedan integrarse en equipos internacionales y la industria demanda formación adecuada para esto. Por eso The Core ha diseñado un curso de inglés con el que aprenderás a desenvolverte en el idioma y con el vocabulario específico con el que se habla, se escribe y se negocia. Ya no hay excusa: comunicarte con soltura en inglés es esencial para el desarrollo de tu carrera en la industria del entretenimiento.

Exclusivo

Solo en The Core vas a encontrar un curso de inglés profesional enfocado en la industria del entretenimiento, creado para que puedas desenvolverte con garantías en entornos de producción, creación y comercialización.

Formación global

El curso tiene un enfoque integrado: Speaking, listening, reading, writing, con atención a la gramática y la pronunciación.

Vocabulario especializado

Además de perfeccionar la gramática correspondiente a un nivel B1-B2, manejarás el vocabulario propio en inglés del sector audiovisual.

Industria audiovisual

The Core te ofrece este y otros programas conectados con su área de expertise: el cine y las series, los videojuegos, la comunicación digital, la ingeniería de datos, la gestión y los medios.

QUÉ VAS A APRENDER

Al final de este curso podrás expresarte en inglés con total confianza en cualquier profesión de la industria del entretenimiento, desde el conocimiento del vocabulario y las expresiones más utilizadas en los procesos de trabajo habituales.

RESERVA TU PLAZA EN 3 PASOS

Este máster comienza en mayo, aún estás a tiempo pero ten en cuenta que las plazas son limitadas para este programa, por lo que te recomendamos realizar tu solicitud cuanto antes.

PLAN “IMPULSA TU CARRERA PROFESIONAL”

Hasta un 30% de descuento para matriculas en online hasta el 27/05/2022*

*Descuento de un 50% en apertura de expediente y de hasta un 13% sobre el precio total aplicable a todas las matrículas realizadas en el Curso de experto en English for the Entertainment Industry I en modalidad online hasta el 27 de mayo de 2022 para el curso 22/23.

https://www.thecoreschool.com/wp-content/uploads/2022/04/Bases-Legales-hasta-el-27-de-mayo.pdf

Solicita
información