Pedir información

Juan Carlos Alvarez Marina

Escuela de Comunicación y Audiovisual

Executive PCC coach x ICF

Juan Carlos Alvarez Marina

Juan Carlos Alvarez Marina está especializado en consultoría de negocios y capital humano, transformación cultural, desarrollo de negocio, asesoramiento empresarial y coaching ejecutivo y de equipos.

Cuenta con más de 35 años de experiencia profesional, con una trayectoria que abarca tanto el sector público como la dirección regional de compañías multinacionales.

En México trabajó con Grupo PROCSA como tesorero y posteriormente se incorporó al sector público, donde ejerció como Viceministro de Planificación y Presupuestos del Estado de Morelos. En Costa Rica se incorporó a EY como Manager de BPO para Centroamérica y, posteriormente, desde Colombia, estuvo al frente de la Región Latinoamérica Norte de TMF Group, gestionando también clientes globales del continente americano y formando parte de su Comité Ejecutivo.

Emprendimiento Audiovisual

Proyecto Intermedio 1

Ha participado en la elaboración de Planes Estatales de Desarrollo, impulsado Leyes de Ingresos y Presupuestos en el ámbito gubernamental y colaborado con revistas especializadas en negocios en Colombia y publicaciones vinculadas al sector del outsourcing a nivel internacional. También ha participado como conferenciante sobre negocios en Latinoamérica.

Compagina su actividad profesional con la docencia en The Core School-UNIE Universidad y EAE Business School.

Ha ejercido asimismo funciones como consejero y miembro de órganos de gobierno en distintas instituciones y desarrolla actividad como consultor y coach ejecutivo. Cuenta con la acreditación PCC de ICF y ha trabajado con profesionales y compañías internacionales de sectores como banca, consultoría, tecnologías de la información y telecomunicaciones.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

PUBLICACIONES Y RECONOCIMIENTOS

OTROS PROFESORES DE LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN Y AUDIOVISUAL

Berta Collado

Berta Collado

Presentadora

Carlos Fernández

Carlos Fernández

Dirección de Programas de Entretenimiento de Atresmedia

Gustavo Vázquez

Gustavo Vázquez

Director del Máster en Realización de Directos en Televisión