The core school presente en iberseries

Hace unos días se celebró en Madrid el mayor evento del mercado audiovisual iberoamericano. Un encuentro al que acudimos junto a sus impulsores, nuestros partners Fundación Secuoya y EGEDA.  

En el marco de la ponencia de Platino Educa “El Cine y el Audiovisual en la enseñanza”, la Decana de The Core Entertainment Science School, Doña Mercedes Agüero exploró junto a otros representantes de instituciones educativas y culturales la capacidad que tienen el cine y los contenidos como herramientas de progreso en los más jóvenes. 

Además, presentó ante una audiencia profesional las credenciales de la escuela y nuestra visión como agentes de crecimiento de la industria en España. Un centro de educación superior nacido en el corazón del mayor hub audiovisual de la Unión Europea, conectado a las necesidades reales de sus empresas y que hace de los procesos prácticos su seña de identidad para los estudiantes. 

Esta conexión se materializa en cada programa formativo gracias a la colaboración de un comité de expertos asesores que han trasladado su experiencia en entornos profesionales de primer nivel. 

Para todos los que tuvimos la suerte de estar en este Iberseries Platino Industria, fueron jornadas de inspiración, de conocimiento de tendencias y propuestas de negocio y de las más apasionantes novedades del sector, desde el estreno exclusivo de series y películas hasta masterclasses y laboratorios de formación. 

Entre las figuras destacadas pudimos disfrutar de Alejandro Amenábar con Movistar+, el productor de Narcos, Chris Brancato o el presidente de Secuoya Studios, James Costos, que quiso enviar un especial mensaje de bienvenida a quienes en unos días formarán parte de la primera promoción de The Core Entertainment Science School.