Los Reyes visitan el taller de The Core en el Tour del Talento 2022

Los Reyes de España han acudido a la inauguración de la Feria Tour del Talento, un evento organizado por la Fundación Princesa de Girona. Una gira anual que recorrerá diferentes ciudades de España con múltiples eventos en donde los participantes podrán conectar con oportunidades de crecimiento personal y profesional y a su vez, descubrir su talento y potenciar su propio ingenio.  

Allí el Rey Felipe VI y la Reina doña Letizia han realizado un recorrido en el que han conocido algunas de las actividades que se desarrollarán dentro de esta iniciativa. Entre ellas, se han interesado por la Masterclass organizada por The Core School sobre “Metaverso y Creación de Avatares” donde han sido recibidos por el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, don José Creuheras, la directora del Entertainment Science Campus, Sonia Cuenca y la decana de The Core Entertainment Science School, Mercedes Agüero.  

El objetivo de este taller, impartido por uno de los mayores expertos en el país, nuestro profesor José Luis Navarro, es acercar a los más jóvenes a las nuevas narrativas y ofrecer nuevas oportunidades en el ámbito del entretenimiento para mejorar su formación y empleabilidad y tratar procesos tan importantes como la realidad aumentada o la identidad digital.  

Los alumnos han tenido una excelente oportunidad para seguir trabajando en los entornos digitales que tanto demandan las empresas y, concretamente, la industria audiovisual y del entretenimiento y han concluido el curso con la creación de su propio avatar.