Pedir información

Gabriel De las Heras Bergereche

Escuela de Comunicación y Audiovisual

Responsable de grafismo

Gabriel De las Heras Bergereche

Gabriel De las Heras Bergereche es diseñador de gráficos para televisión con más de 20 años de experiencia en diseño y postproducción.

Se incorporó a laSexta en 2008 y, desde entonces, ha participado en programas deportivos e informativos como la retransmisión de la Fórmula 1, Jugones, Más Vale Tarde o Al Rojo Vivo.

En 2017 pasó a hacerse cargo del Departamento de Grafismo de la cadena, liderando un equipo especializado y participando en la creación, desarrollo e implementación de nuevas líneas gráficas para los programas de laSexta.

A lo largo de su trayectoria ha compaginado su actividad profesional con la docencia superior, impartiendo formación profesional en CETYS, formación universitaria en la Universidad Francisco de Vitoria y estudios de posgrado en The Core School.

Capa Gráfica

TRAYECTORIA PROFESIONAL

PROYECTOS Y OBRAS DESTACADAS

OTROS PROFESORES DE LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN Y AUDIOVISUAL