Pedir información

Carlos Enrique Bueno Pascual

Escuela de Cine

Supervisor de Producción Virtual en MR Factory

Carlos Enrique Bueno Pascual

Carlos Enrique Bueno Pascual es Director Técnico y de Cinemáticas, con una trayectoria profesional marcada por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Especializado en la adaptación a nuevos flujos de trabajo, evolucionó desde el 3D tradicional hacia las tecnologías en tiempo real, aplicando Unreal Engine a la producción de cinemáticas.

En el campo de la realidad aumentada ha sido pionero en la aplicación de soluciones en tiempo real, desarrollando trabajos que abarcan desde filtros virales para Instagram hasta experiencias inmersivas de entretenimiento multijugador.

Su trayectoria también está estrechamente vinculada a la educación. Ha impartido formación en Producción 3D, Realidad Aumentada y Producción Virtual tanto en programas de máster como en congresos internacionales como Mundos Digitales.

Entre 2021 y 2023 ejerció como Director Técnico en Daloar Studios y posteriormente desarrolló su actividad como Supervisor de Producción Virtual en MR Factory.

Revelado y Render en Producción Virtual

TRAYECTORIA PROFESIONAL

OTROS PROFESORES DE LA ESCUELA DE CINE

Raquel Crisóstomo

Raquel Crisóstomo

Doctora en Humanidades

Pilar Dieste

Pilar Dieste

Directora de producción en MR Factory

Ignacio Lacosta

Ignacio Lacosta

Co-fundador y Supervisor Senior de VFX en XRelity Studios