Blog

La Industria del Entretenimiento, desde dentro. 

¿Qué hace especial al Data Science?

Analizar datos a través de la estadística y las matemáticas se ha vuelto indispensable para cada empresa, por lo que saber interpretar esos datos e informaciones para poder obtener un correcto análisis, es vital a día de hoy.  

Consejos para crear un Portfolio de Videojuegos

Partiendo de la base de saber que un portfolio es la mejor carta de presentación para cualquier desarrollador de Videojuegos, se hace necesario saber cómo poder desarrollarlo y tenerlo preparado para poder enviarlo en cualquier momento.  

¿Qué son los videojuegos AAA o Triple A?

Es probable que si te apasiona el mundo del videojuego sepas lo que son los videojuegos AAA. Es más, es probable que si estás leyendo esto es porque estás interesado en ser Programador de Videojuegos y tu objetivo, en el futuro, sea desarrollar un videojuego triple A.

Mujeres que cambiaron la Industria del Entretenimiento

El mundo del entretenimiento es un reflejo de la sociedad de su época. Y al igual que en la sociedad, las mujeres en esta industria han tenido que luchar contra las reglas establecidas para hacerse su propio hueco. Repasamos los nombres de las mujeres que revolucionaron la industria desde dentro.  

¿En qué beneficia la Comunicación Digital a tu Marca?

Este concepto engloba todos los métodos y herramientas usados para transmitir mensajes a través de un medio digital. Sigue siendo un intercambio de información, solo que abarca la llegada de nuevas tecnologías y medios para comunicarnos.