admisión

Reserva tu plaza en tres pasos

Los programas máster de The Core Entertainment Science para el curso 21/22 comenzarán en octubre. Aún estás a tiempo, pero ten en cuenta que las plazas son limitadas para este curso, por lo que te recomendamos realizar tu solicitud cuanto antes.

Si tienes claro que quieres desarrollar tu carrera en la industria del entretenimiento pero no terminas de decidirte por el camino a seguir, solicita información y un asesor te ayudará en el proceso decisión.

Imagen 3D del campus en construcción dentro de Madrid Content City.
Admisión

 

 

Solicita información a través del formulario.

Una vez recibamos tu solicitud de información sobre el programa que te interesa, una persona de nuestro servicio de asesoramiento se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Es importante que marques el programa de interés para poder asesorarte adecuadamente.

La entrevista nos permitirá conocer tu currículum, tus necesidades profesionales, explicarte con detalle el programa y detallarte la documentación necesaria para valorar tu solicitud. 

 

Una vez te comuniquemos formalmente que estás admitido para cursar el programa solicitado, podrás realizar la reserva de tu plaza y cerrar la matrícula.

Solicita Información

Sexo
The Core Entertainment Science School, S.L.U., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a The Core Entertainment Science School, S.L.U. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a rgpd@thecoreschool.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.