Máster en Radio y Podcasting

*APROVECHA LA AYUDA POR PRONTA MATRICULACIÓN

El futuro de la radio y el podcast tiene tu palabra. Fórmate en The Core para crear, producir y comercializar todo tipo de formatos de audio. Domina cualquier programa de entretenimiento, ficción sonora, deporte, informativos, magazine y podcast. El único máster que te ofrece una visión actual del negocio del audio, con un aprendizaje práctico desde el primer día de la mano de profesionales de Onda Cero.

60 ECTS

Octubre 2023

1 curso académico

Modalidad Presencial

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Prácticas / Logo Onda Cero

El único máster de radio y podcast que te proporciona prácticas garantizadas en una de las emisoras de radio más potentes y relevantes de la Industria.

Utilidad

Un máster creado en base a la realidad de la Industria de la radio y de los nuevos espacioes digitales para desarrollar tu carrera en la redacción, la locución, la producción o la edición.

Industry Alike

La metodología docente de The Core se basa en la práctica y en la inmersión, desde el primer día, en el funcionamiento y los procesos de las empresas, emisoras y plataformas de referencia.

Ubicación

The Core School es parte de Madrid Content City, el mayor hub europeo de producción de contenidos audiovisuales. Contarás con instalaciones con estudio de radio, streaming y sala de sonido de nivel profesional.

David Gabás

Director de programa. Periodista con más de 15 años de experiencia en radio. Productor del informativo de ‘Más de Uno’, de Onda Cero”.

Francisco Izuzquiza

Locutor y productor de radio y podcasts. Socio fundador de Yes We Cast y presentador de los podcasts La Escóbula de la Brújula y Mindfacts.

Jorge Abad

Subdirector del programa “Mas de Uno” (Onda Cero). Periodista y guionista de formatos de entretenimiento y podcast.

Juan Carlos Vélez

Periodista. Editor de informativos en ‘Más de Uno’ de Onda Cero Radio. Antes, corresponsal en Reino Unido para Onda Cero Radio y Antena 3 Noticias.

SOBRE THE CORE

The Core School es una institución educativa única en el mundo. Y lo es porque por primera vez se crea una escuela de estudios superiores con una visión integrada de las diferentes áreas del contenido audiovisual, la comunicación, el entretenimiento y la ficción.

CAMPUS E INSTALACIONES

The Core School cuenta con un espacio de 20.000 m2 ubicado en Tres Cantos con los recursos docentes de primer nivel para dar respuesta a formación de creadores, técnicos y gestores como nunca antes se había hecho.

Reserva tu visita a nuestro campus universitario para conocer los platós, estudios, laboratorios, aulas especializadas, espacios coworking y mucho más.

PARTNERS ESTRATÉGICOS Y
CONEXIÓN CON LA INDUSTRIA.

The Core nace de la industria audiovisual y cuenta como partners con empresas de alcance internacional como el grupo Atresmedia, el grupo Secuoya o Banijay Iberia. Además de enriquecer tu formación, esta conexión te dará acceso a ofertas de prácticas externas voluntarias en las empresas colaboradoras de The Core, para que puedas elegir tu camino. Un último paso hacia nuestro objetivo: tu inserción laboral dentro de los proyectos empresariales que están transformando el mercado.

The Core Entertainment Science School forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con 23 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Norte de África, EEUU y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional.