Curso experto en Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento

HASTA un 26% de dto.*

PLAZAS LIMITADAS

*Hasta el 30/10/2022

Título propio
20 ECTS
Oct 2023
3 Meses
Online
Español

El curso de los expertos para las empresas culturales y del entretenimiento. Del marco legal a la gestión.

El conocimiento exhaustivo de la regulación de los derechos de propiedad intelectual es de vital importancia para los abogados del sector del entretenimiento. Un sector en alza, donde el contenido digital plantea nuevos retos en el tratamiento de la propiedad intelectual.

EGEDA

La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) colabora en el diseño y desarrollo del programa a través de su equipo legal, referente absoluto en el mercado hispanohablante.

Exclusivo

Solo en The Core, la Escuela de las Ciencias del Entretenimiento, vas a encontrar un programa específico de propiedad intelectual aplicado a las necesidades de esta industria.

Teoría y práctica

Integra la parte jurídico-teórica con la parte práctica. Esta última se aborda mediante talleres, masterclasses y casos reales impartidos por profesionales en activo.

Doble enfoque

Es el único que no solo proporciona recursos jurídicos a los profesionales del entretenimiento. Si eres abogado, además, te facilita el contexto práctico que necesitas para comprender mejor el sector.

Actual

Adquieres una visión del presente contexto de cada uno de los sectores culturales que abarca la industria del entretenimiento.

Networking

Te formas junto a profesionales del sector audiovisual y abogados que comparten experiencias, intereses y conocimientos.

Clases síncronas.

The Core te ofrece clases online en directo para que puedas participar y resolver tus dudas al momento. Si lo necesitas, además, esas clases quedan grabadas en tu campus virtual para que puedas acceder a ellas 24/7 con total flexibilidad. Así podrás conciliar esta formación con tu vida personal y profesional.

QUÉ VAS A APRENDER

Con este título te formarás en la utilización, explotación, protección, contratación, financiación y gestión de los derechos de propiedad intelectual. Aprenderás también a proteger ciertos intangibles empresariales y a desarrollar legalmente proyectos basados o integrados por objetos de propiedad intelectual. Y todo abordado desde los niveles práctico y teórico. A diferencia de otros programas, el curso de The Core no solo facilita recursos jurídicos a los profesionales del sector audiovisual. También, si eres abogado, te proporciona el contexto práctico adecuado, ya que podrás ampliar y enriquecer tu formación interactuando con profesionales de la industria del entretenimiento y con otros abogados.

RESERVA TU PLAZA EN 3 PASOS

Este máster comienza en mayo, aún estás a tiempo, pero ten en cuenta que las plazas son limitadas para este programa, por lo que te recomendamos realizar tu solicitud cuanto antes.

PLAN “IMPULSA TU CARRERA PROFESIONAL”

Hasta un 30% de descuento hasta el 25/06/2022*

*Descuento de un 75% en apertura de expediente y de hasta un 19% sobre el precio total aplicable a todas las matrículas realizadas en el Curso de experto en Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento hasta el 25 de junio de 2022 para el curso 22/23.