The Place To Be

Elegir un máster es una decisión clave en tu carrera. Pero, más importante aún, es formarte en el entorno que puede hacerte crecer. Por conexión con la industria, por método de aprendizaje y por trabajo práctico, The Core School te ofrece la promesa más sencilla pero también la más satisfactoria. Saber que has acertado. Que has encontrado el lugar.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA: HASTA 20% DE DESCUENTO.

Máster en Entertainment Management

El sector del entretenimiento ofrece la oportunidad de innovar y aportar valor en múltiples ámbitos. El Máster en Entertainment Management es un programa global, con enfoque estratégico, que abarca toda la cadena de valor de la creación y explotación del contenido: creación, producción, distribución, comercialización, análisis de tendencias e innovación.

Máster en Animación 3D

¿Te imaginas trabajando con las grandes productoras y empresas de desarrollo? Con el Máster en Animación 3D de The Core no solo tendrás las herramientas técnicas y creativas que necesitas, sino que aprenderás en paralelo animación para cine y para videojuegos, con el software, los procesos y la exigencia de la industria internacional.

Máster en Gestión de esports

Negocios. Deporte. Tecnología. Tres pasiones que mueven el mundo. Tres conceptos destinados a consolidarse como la gran revolución de la industria del entretenimiento.Si quieres vivirlo como protagonista, el Máster en gestión de esports de The Core te da acceso a una formación innovadora y útil.