Máster en Gestión del Entretenimiento

Partner

Aprovecha la ayuda por pronta matriculación

*Ayuda aplicable para estudiantes que formalicen su matrícula para el curso 24/25 antes del 23 de febrero

 

CONSULTA NUESTROS OPEN DAYS

Título propio
60 ECTS
Oct 2024
1 Curso académico
Online
Español

ÚNICO MÁSTER ESPECIALIZADO EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

Nuestro Máster en Gestión del Entretenimiento te ofrece la formación más completa para que puedas convertirte en el líder que demanda la industria y aplicar tus conocimientos en empresas de diversos ámbitos, como el cine, la televisión, OTT’s, los videojuegos o los eSports, entre muchos otros. Nuestro Máster te prepara para una nueva realidad.

Desde hace un tiempo y para los próximos años, la industria del entretenimiento ofrece la oportunidad de innovar, transformar, aportar valor… Aquí aprenderás cómo hacerlo, experimentando una inmersión empresarial en el sector, analizando su cultura corporativa, tendencias de consumo, metodologías y diferenciación. Además, nos centraremos en investigar y conocer a nuestra audiencia, de forma que puedas desarrollar un plan de marketing para productos de entretenimiento.

Para finalizar, realizarás un plan de negocio para una empresa o un proyecto de entretenimiento y disfrutarás de un encuentro final con perfiles destacados del sector audiovisual.

Una experiencia formativa única, con clases participativas en vivo, en las que podrás plasmar tu talento en la ideación, organización y narración de historias de modo profesional.

THE CORE, la primera Escuela de Ciencias del Entretenimiento, ha diseñado este máster en colaboración con diferentes partners y referentes de la industria audiovisual para que tu vocación crezca con todas las garantías.

UNIQUENESS

Adquiere los conocimientos necesarios para liderar un nuevo modelo de gestión dentro de la industria del entretenimiento. Aprende desde la innovación y aplícalo en empresas de diferentes ámbitos.

CONTACTO PROFESIONAL

Podrás aprender de la experiencia de auténticos insiders de la industria audiovisual. Tus proyectos serán evaluados por profesionales y docentes que conocen de primera mano la realidad del sector.

PRÁCTICA TOTAL.

Todas las asignaturas y los módulos de este máster tienen como finalidad ser aplicados de modo práctico desde el primer día, de forma que trabajarás en tu proyecto final durante todo el curso.

CLASES EN DIRECTO.DEL GUION.

Tendrás clases online en vivo para poder intervenir, participar y compartir ideas en tiempo real. Además, si no puedes conectarte, las tendrás disponibles 24/7 en tu campus virtual desde cualquier lugar y dispositivo.

THE CORE.

Formarte en la única escuela nacida en el corazón de una industria audiovisual te ofrece los recursos, el conocimiento y la experiencia de un hub que vive por y para el contenido audiovisual.

CAMPUS EN MADRID-TRES CANTOS.

Si te interesa utilizar los platós y recursos del campus universitario, podrás hacerlo -previa reserva- para tus prácticas y proyectos.

The Core es una escuela universitaria basada en práctica, en la utilidad y la colaboración. Nuestra metodología establece módulos de estudio en los que la formación teórica está al servicio de los proyectos en los que trabajarás de manera individual o colaborativa.

METODOLOGÍA

The Core Entertainment Science School ha desarrollado una metodología experiencial única que multiplica tus oportunidades de contacto con la realidad profesional de la industria durante todo el máster. Retos y proyectos que concluyen con la elaboración de tu portfolio.

TRABAJO CON PROFESIONALES.

Desarrolla y mejora tus proyectos con sesiones de trabajo con profesionales destacados.

PITCHING Y MENTORÍAS.

Presenta tus trabajos ante una audiencia profesional y gánate una mentoría personal.

9 MESES DE EXPERIENCIA PRÁCTICA.

Desde el primer día, inmersión total en los procesos de las empresas de entretenimiento.

PRÁCTICAS CURRICULARES.

Accede a las empresas colaboradoras de The Core y elige tu camino.

Dirección de Desarrollo de Negocio.

Dirección de Marketing.

Chief Digital Officer Manager.en formatos de entretenimiento.

Responsable de Adquisición de Contenidos.

Plan de estudios

/60 ECTS

The Core es una escuela universitaria basada en práctica, en utilidad y colaboración. Nuestra metodología establece módulos de estudio en los que la formación teórica está al servicio de los proyectos en los que trabajas con otros compañeros. De esta forma, el aprendizaje y los proyectos de módulo se enfocan al desarrollo de tu Trabajo de Fin de Máster.

GESTIÓN EMPRESARIAL E INNOVACIÓN

Materias

  • Entretenimiento e Innovación / 3 ECTS
  • Emprendimiento / 3 ECTS
  • Gestión Empresarial / 6 ECTS
 12 ECTS

EL NEGOCIO DEL ENTRETENIMIENTO

Materias

  • Entretenimiento Audiovisual / 6 ECTS
  • Entretenimiento Digital / 6 ECTS
  • Entretenimiento Híbrido / 3 ECTS
 15 ECTS

LEGAL, MARKETING Y DATA

Materias

  • Marco Regulatorio y Entorno Legal / 3 ECTS
  • Plan de Marketing y Comunicación / 3 ECTS
  • Audiencias / 3 ECTS
  • Data Analytics / 3 ECTS
 12 ECTS

DISEÑO DE NEGOCIO

Materias

  • Diseño de Negocio / 6 ECTS
 6 ECTS

Prácticas académicas

Materias

  • Prácticas académicas / 6 ECTS
 6 ECTS

Trabajo de fin de Máster: 9 ECTs

  • Trabajo de Fin de Máster

RESERVA TU PLAZA EN MÁSTER EN GESTIÓN DEL ENTRETENIMIENTO EN 3 PASOS

Este MÁSTER EN GESTIÓN DEL ENTRETENIMIENTO comienza en octubre, aún estás a tiempo pero ten en cuenta que las plazas son limitadas para este programa, por lo que te recomendamos realizar tu solicitud cuanto antes.

Si tienes claro que quieres desarrollar tu carrera en la industria del entretenimiento pero no terminas de decidirte por el camino a seguir, solicita información a través del formulario o llama al +34910381844 y un asesor te ayudará en el proceso decisión.

PLAN IMPULSA EN ESTE MÁSTER EN GESTIÓN DEL ENTRETENIMIENTO

The Core School ofrece a sus estudiantes todo el espectro de formación superior en el área de las Ciencias del Entretenimiento y de la Industria Audiovisual, desde Ciclos Formativos hasta Máster Universitario pasando por Grados y Másteres propios.

Esta oferta 360º es una ventaja para el estudiante de The Core, no sólo por las posibilidades de desarrollar proyectos interdisciplinares y una red de contactos profesionales de amplio espectro en el sector, sino además porque permite al estudiante formarse en todos los niveles y especializarse en el área de su interés.

Para facilitar el acceso a los diferentes niveles de Educación Superior a nuestros alumnos The Core ofrece ayudas económicas que estarán disponibles para los alumnos que impulsen su carrera avanzando de un nivel de Educación Superior al siguiente en el siguiente curso académico.

Si esta es tu situación, vas a cursar un Grado Universitario tras haber realizado el Ciclo Formativo en The Core, o vas a cursar un Master tras haber realizado un Grado The Core o UNIE, en el curso precedente, consulta con nuestros asesores de admisiones las ayudas económicas a las que puedes acceder para avanzar en tu formación.

¡IMPULSA TU TALENTO EN THE CORE!

FINANCIACIÓN A 24 MESES SIN INTERESES

Sin comisiones    /    Sin Intereses    /    Sin desembolso inicial

*Consulta condiciones